Según el informe médico, tenía cortes y puntazos en el hemitórax y el pabellón auricular derecho. “Se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia prohibida” apuntaron desde la policía.
Según narró el comisario inspector Dante Catalán, el episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en una fiesta privada que tuvo lugar en el barrio Aeroparque de Cutral Co.
La víctima llegó al hospital minutos antes de las 6 y media en un vehículo particular y presentaba varias heridas de arma blanca. “Al momento de requerir atención médica dijo que habían intentado robarle” contó Catalán y agregó “cuando el personal policial arribó al lugar, esta persona se mostró hostil y no quiso aportar datos”.
Del informe médico, se supo que tenía dos heridas contuso-cortantes en el hemitórax y otras dos en el pabellón auricular derecho. “Las heridas fueron ocasionadas con un elemento cortante” mencionó el comisario.
Sin embargo, ninguna representaba riesgo de vida y luego de ser curado y suturado, se retiró del hospital en el mismo vehículo que lo llevó.
El comisario inspector remarcó que pese a no contar con información por parte de la víctima se inició una investigación de rigor, aunque por el momento no cuentan con novedades sobre el o los agresores.