Un empleado rural fue atacado por dos personas que se identificaron como policías, lo llevaron hasta un puesto y lo encerraron en el baúl de un auto mientras robaban si vivienda.
Ocurrió el viernes por la tarde y, según narro el comisario inspector Dante Catalán, la víctima es un ciudadano de nacionalidad paraguaya que realizaba compras en el supermercado Cooperativa Obrera del oeste de Cutral Co.
“Al salir notó que una camioneta Toyota Hilux blanca de modelo viejo lo seguía, hasta que lo sobrepasó y dos personas bajaron, lo apuntaron y obligaron a descender del vehículo” narró Catalán.
El hombre contó que las personas actuaron a cara descubiertas, con armas similares a pistolas 9 mm y se identificaron como policías. “Lo obligaron a subir a la camioneta y lo llevaron por distintas partes de la ciudad, hasta una vivienda en Villa el Puestero” agregó el uniformado.
Allí lo bajaron, ataron sus manos con precintos y lo encerraron en el baúl de su auto mientras llevaban elementos de la casa. Entre ellos, un celular, ropa, una garrafa y electrodomésticos.
Pasado un tiempo, el hombre pudo zafarse y salir del interior del vehículo para pedir ayuda.
Finalmente, pudo contactarse con su patrón, que lo convenció de radicar denuncia “ya que esta persona en principio estaba reticente a dar información” contó el uniformado.
El episodio fue denunciado en comisaría 14 de Cutral Co y se encuentra bajo investigación para dar con los autores.