“Hoy la gente está en otra cosa, armando el arbolito. Pero para nosotros la navidad será la justicia para nuestro nene”, dijo el abuelo de Luciano Fuente.
Se congregaron en la plaza “San Martín” sobre la esquina de Elordi y Avenida del Trabajo y allí esperaron que se acerquen los vecinos para iniciar una marcha hacia la Oficina Judicial.
Sin embargo, la escasa participación de los pobladores hizo que desistieran de la movilización. “Se acercó la directora de la escuela 119, donde iba Lucianito”, dijo el abuelo en diálogo con este medio.
Quisieron reunirse porque se cumplen los dos meses del homicidio del nene, ocurrido en Cutral Co.
Si bien están conformes con el avance que tiene la causa judicial, insisten en que haya justicia pra el pequeño.
La mamá, Yereni Fuente y Jonathan, papá del corazón aprovecharon la oportunidad para dejar afiches como ya lo hicieron en otras oportunidades en los comercios céntricos.
En cuanto a la causa judicial, el abuelo del niño explicó que están conformes hasta el momento con lo que se ha hecho y que mantienen contacto con Fiscalía.
“Tenemos buena respuesta de la justicia. Se cumplen los dos meses, y esto es una forma de mostrar que seguimos con el reclamo de justicia”, dijo.
En la causa por el homicidio, se encuentra con prisión preventiva Diego “Neneo” San Martín.