Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul fueron alertados hoy por un incidente ocurrido a unos 35 o 40 kilómetros de esta localidad, en dirección a Neuquen. Después del paraje “Ceferino” en Neuquen del Medio, se registró el incidente.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, una camioneta tipo utilitaria que se desplazaba en el sentido Neuquen – Cutral Co, esta tarde cuando sufrió un desperfecto mecánico.
El vapor y el agua caliente como consecuencia de la rotura de una manguera provocó el nerviosismo entre al menos, dos jóvenes que ante el temor que se tratar de un incendio no esperaron a que la camioneta se detuviera y se habrían bajado cuando todavía no detenían la marcha.
En principio, una ambulancia del hospital de Senillosa las trasladó para su atención y a modo de precaución. De hecho tendrían, según se pudo conocer golpes en la cara y el resto del cuerpo.
En ningún momento se produjo el incendio. Se estableció que las ocupantes del rodado son oriundas de Neuquen y viajaban hacia Cutral Co para visitar algunos familiares.