Según trascendió esta noche, la policía concretó una persecución para la demora de una persona. Fue en la ruta nacional 22, en la zona de Challaco.
Poco después del arresto, se confirmó que se trataba de José Luis Espinoza, el joven buscado por el homicidio del policía Nahuelcar.
Se supo que está herido tras enfrentarse a la policía. Por ello debió ser trasladado al hospital zonal donde hay un operativo.
Cuando arribó en una ambulancia, se pudo observar que la herida es en la zona abdominal, por lo que su estado es delicado. Se informó extraoficialmente que el joven ingresó al quirófano para ser intervenido ya que recibió un disparo.
Cerca de la medianoche concluyó la operación y se debe esperar ahora la evolución de su estado, que se estima es reservado.
En el hospital se montó un fuerte operativo, se evacuó toda la guardia de emergencias del hospital y se evitó el ingreso de cualquier persona ajena a la situación. Pocos minutos después del arribo, llegaron al hospital los familiares del joven Espinoza
El joven, sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida del policía en un procedimiento del barrio Peñi Trapun, era intensamente buscado.
Se habían desarrollado 21 allanamientos en su búsqueda, que finalmente permitieron su demora en la tarde noche de hoy. (Noticia en desarrollo).