Los investigadores están desorientados con el hallazgo del cadáver de una mujer cerca de un pozo de YPF en Loma La Lata.
No saben cómo murió, si fue asesinada o no. Tampoco han podido establecer su identidad aunque tienen su huella dactilar.
Esto se sabe: la mujer tenía entre 55 y 65 años, 1,45 metros de altura y un peso de entre 40 a 45 kilos. Además, su color de piel es clara intermedia, cabellos largos negros con canas, nariz, boca y orejas pequeños, separación entre los incisivos superiores.
Quienes puedan aportar cualquier tipo de información, deberán acercarse a la comisaría más cercana, a la Unidad Fiscal de Homicidios o comunicarse telefónicamente a los números 0299-525-5235/0299-525-5229/0299-525-5000 (teléfonos fijos).
La fiscalía de Homicidios pone a disposición además una casilla de correo electrónico [email protected]
Tras la realización de la autopsia, la fiscal Sandra Ruixo explicó que no se pudo establecer las causales de la muerte por lo que se enviaron restos de órganos y músculos para hacer un examen anatomopatológico, que tardará unos diez días, y que podría ayudar a definir la causa de la muerte.
También se remitieron restos para hacer estudios toxicológicos que permitan establecer si ingirió algún tipo de sustancia que le haya provocado la muerte.
Con información de La Mañana Neuquen