El jefe comunal aseguró que el gobierno provincial adquirió los dispositivos y que el municipio dispondrá de una sala de monitoreo para que trabaje la policía.
Según explicó el jefe comunal, las cámaras fueron adquiridas y ahora resta que se equipe la sala de monitoreo. Ya decidió que se construirá un nuevo edificio para el funcionamiento del Juzgado de Faltas y que ese espacio quedará a disposición de la policía, que tiene una oficina al lado.
Esta mañana Suárez se reunió con el comisario general Julio Peralta, jefe de la policía de la provincia, el comisario general Luis Arango, subjefe de la policia y las autoridades locales.
También se avanzó en el futuro funcionamiento del destacamento del barrio Otaño, que sería inaugurada a fines de febrero o principios de marzo.
Las cámaras urbanas han sido requeridas por Plaza Huincul en múltiples oportunidades. Y el gobernador Omar Gutiérrez las prometió varias veces en los discursos de aniversario. Finalmente serán una realidad en el transcurso del año 2020.