El disturbio que comenzó el domingo por la madrugada tuvo final feliz para los vecinos del barrio Otaño que, cansados de los robos, lincharon y desalojaron a un hombre al que acusan de los ilícitos en la zona sudeste de la barriada.
Durante la noche del sábado hubo varias detonaciones de un arma en la zona de Arrayanes y Misiones de Plaza Huincul y, según algunos vecinos, existió un intento de robo en una vivienda, auqnue policía no pudo confirmarlo.
Las personas que lo presenciaron evitaron el robo y siguieron al ladrón hasta una vivienda que alquila junto a su madre. Allí lo redujeron, golpearon y entregaron a la policía en un momento de tensión donde retiraron todas sus pertenencias del interior de la vivienda y quemaron una mediasombra.
“Esta persona de apellido Cares fue demorada para evitar mayores inconvenientes y tras dialogar con su madre, se la convenció de dejar la vivienda poco después de las 3 de la madrugada del domingo” indicó el comisario inspector Ariel Pereira.
Según la información recabada por este medio, los vecinos del barrio Otaño culpan a Cares de varios hechos delictivos en la zona y el fin de semana su paciencia se vio colmada.
Cares alquilaba una vivienda en Misiones y Arrayenes junto a su madre desde hace tiempo, pero por los disturbios del fin de semana, se vio obligado a abandonar el barrio.