Cuatro automóviles y 4 motocicletas fueron incautadas durante el operativo del pasado sábado. Entre los 8 casos hubo un caso de alcoholemia positiva por 2,6 grados; y un menor de edad al frente del volante.
Se trata de los operativos de saturación programados desde la dirección Seguridad Interior de Cutral Co para realizar en distintos puntos de la comarca petrolera. Durante la tarde y noche del sábado, los uniformados montaron distintos controles en la zona oeste para los barrios Nehuen Che, Belgrano y Peñi Trapun.
El comisario inspector Ariel Pereira explicó que entre las 18 y las 00 hubo cuatro autos y 4 motos secuestradas por distintas infracciones y contravenciones, en su mayoría, por falta de documentación.
No obstante, remarcó que en un caso detectaron a un joven de 16 años que conducía acompañado por su padre; y en otro caso un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad. “El control de alcoholemia arrojó un resultado de 2,60 gramos de alcohol por litro de sangre” indicó el uniformado.
En todos los casos, los vehículos fueron trasladados al puesto de Policía Caminera en Plaza Huincul.
En el operativo participaron efectivos de las divisiones DESPO, GEOP, comando radioeléctrico, motoristas y bicipolicías. “Son controles que se realizarán de manera periódica entre las dos ciudades” manifestó Pereira.