Ocurrió el viernes por la noche en barrio Pampa. Las víctimas dejaron la puerta delantera abierta para ventilarse mientras compartían una sobremesa con familiares que estaban de visita.
Por las altas temperaturas que atraviesa Cutral Co, incluso por la noche, una familia de calle Zapala optó por dejar la puerta abierta mientras compartían la mesa con unos visitantes de Buenos Aires. En ese momento fueron sorprendidos por dos delincuentes.
De acuerdo al relato del comisario inspector Claudio Vinet, los ladrones saltaron un portón lateral e ingresaron a un auto estacionado dentro del patio, pero luego ingresaron al hogar a punta de pistola.
“Los dos estaban encapuchados y con pañuelos que cubrían sus rostros” mencionó el uniformado y agregó que “los amenazaron con un arma de fabricación casera y se llevaron un celular un parlante y cigarrillos”.
Vinet mencionó además que el teléfono fue descartado fuera, ya que se trataba de un modelo antiguo que solo funcionaba para llamadas y mensajes de texto, al tiempo que opinó que “dadas las características del robo, serían rateros que buscaban solo llevarse lo que pudieran”.
El caso fue denunciado y se encuentra bajo investigación para dar con los autores.