Pese a los daños, la unidad continúa en funciones. El comisario inspector Vinet remarcó que “pudo ser una tragedia si alguna persona se encontraba dentro del vehículo“.
Ocurrió el sábado pasado, mientras la patrulla identificaba a tres personas jóvenes del barrio Belgrano. “Fuimos alertados por un vecino sobre estos tres muchachitos que merodeaban el bloque C6 y amedrentaban a las personas” relató Vinet.
Al lugar se destinó la patrulla JP 1329, una unidad Chevrolet S10 modelo 2016 incorporada de forma reciente a la flota de la dirección Seguridad Interior (DSI) de Cutral Co, pero mientras los uniformados identificaban a las personas, fueron atacados.
“Desde la terraza del monoblock arrojaron un bloque de grandes dimensiones que dañó directamente la baliza sobre el techo” contó el uniformado, que agregó que el techo fue hundido. “Por los daños, pudo ser una tragedia si alguna persona se encontraba dentro” sostuvo.
Ante el ataque, las personas demoradas lograron escapar y los uniformados tuvieron que abandonar el barrio antes de lamentar heridos.
En cuanto al móvil, pese a los daños, Vinet aseguró que continuará en funciones a la espera de una unidad de reemplazo.