Por el llamado de un vecino, policía dio con un “aguantadero” en una terraza del barrio Belgrano. Dieron con un arma, municiones y varios elementos que, sospechan, serían robados.
Durante la noche del domingo, un llamado anónimo alertó a la policía sobre tres personas que ingresaban con varios bultos al bloque C6 de la barriada de monoblocks. Uno de los edificios que cuenta con varios departamentos destrozados y abandonados.
Al llegar al lugar e inspeccionar, no encontraron a ninguna persona pero si los elementos denunciados en la llamada, apilados en la terraza.
Se trataba de un televisor de 20″, un LED de 32″ un equipo de audio tipo parlante, un cargador de computadoras, una máquina para cortar cabello y una mochila camuflada. Además, a pocos metros dieron con una escopeta tipo tumbera, un cuchillo carnicero, 2 cartuchos calibre 16 y uno calibre 28.
“Agradecemos a los vecinos que avisan para desarticular las bandas que afectan a la zona” manifestó el comisario inspector Claudio Vinet, al tiempo que reconoció que “hay una investigación en curso” para dar con los posibles autores y regresar los elementos a sus dueños, ya que corresponderían a hechos diferentes.