Los familiares y amigos de Dante Biazetti se movilizaron hoy para insistir en que se fije la fecha para el juicio contra Magalí Hernández, la exagente policial acusada del homicidio.
Cerca de las 12:45 iniciaron la caminata por la avenida Keidel hacia el este y retornaron luego de dos cuadras para tomar ya en Cutral Co, JJ Valle y llegar hasta el edificio donde funciona la Oficina Judicial de Cutral Co.
Como es habitual, las pancartas con el rostro del muchacho junto al reclamo de justicia, fueron transportadas por los manifestantes. En otros casos, la imagen de la imputada y pareja de Biazetti, Magalí Hernández.
Si bien la intención era plantear ante los funcionarios judiciales la necesidad de que se fije cuanto antes una fecha para el juicio contra Hernández, finalmente, no lo hicieron. Es porque se les había informado que el viernes habrá una audiencia y podrían existir novedades. Los familiares no quieren que la mujer imputada y que sigue con prisión domiciliaria, llegue en libertad al juicio.
Por otra parte, los familiares de Biazetti continuarán reclamando para que se cumpla el regimen de visitas de los niños de la pareja y que se encuentran con la familia materna. Aunque este planteo es ante la justicia civil.