El gobernador Omar Gutiérrez arribó este domingo a la localidad de Rincón de los Sauces y junto a funcionarios provinciales y autoridades municipales realizó una recorrida por la ciudad, con el objetivo de constatar los inconvenientes que ocasionó la lluvia del sábado.
En ese sentido y luego de recorrer varios sectores de la ciudad, los funcionarios se reunieron en la Municipalidad para definir las acciones a seguir tanto en la asistencia a familias afectadas como la reparación de los sectores urbanos y garantizar la prestación de los servicios públicos entre otros aspectos.
Acompañaron al gobernador la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda; el exintendente, Marcelo Rucci; el secretario del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo; Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara y el subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Martín Giusti entre otros funcionarios.
Cabe recordar que este sábado se registraron intensas lluvias que afectaron a familias, provocaron daños de las calles y problemas en servicios públicos.
“Junto a Norma (Sepúlveda) y a su equipo, recorrimos la ciudad de Rincón de los Sauces luego del temporal para planificar los trabajos de remediación que vamos a llevar adelante para garantizar el mantenimiento de las calles y el funcionamiento de los servicios públicos”, expresó el gobernador.
Desde el municipio se informó a la comunidad que debido a la tormenta registrada en las últimas horas, el equipo operativo de Rincón de los Sauces, conformado por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y los servicios de emergencia coordinan las tareas de prevención y asistencia a los vecinos afectados.
No obstante, se recordó a la comunidad transitar con precaución tanto en calles urbanas como en la ruta 5, donde se encontraba trabajando vialidad provincial.