Un encuentro familiar terminó en disturbios cuando uno de los participantes chocó su auto con otro estacionado mientras intentaba retirarse de la casa en zona de chacras. En la pelea, uno amenazó con buscar su pistola, pero en realidad estaba armado.
Ocurrió el domingo por la noche, pasadas las 21.30, en una chacra ubicada entre las calles Carmelo Bellomo y Los Perales de la zona rural de Huincul. “Uno de los participantes tocó involuntariamente el auto de su familiar y produjo un daño en la puerta” relató el comisario inspector Claudio Vinet.
Eso motivó la pelea y uno de los presentes amenazó al resto con ir a su casa a buscar un arma de fuego, por lo que otra persona dio aviso a la policía. “El móvil lo identificó y se encontró con que tenía una pistola calibre 22 con seis cartuchos sin percutar” señaló Vinet y agregó “lo llamativo es que eran proyectiles de punta hueca, que tiene mayor poder de daño”.
El hombre fue demorado por portación ilegal de arma de fuego, ya que si bien la pistola contaba con número de serie, no fue posible confirmar que le perteneciera y que estuviera autorizado para llevarla en condiciones de uso.