El insólito hecho ocurrió hoy a la madrugada, alrededor de las 00:50. Los vecinos aseguran que los dos jóvenes disparaban contra un grupo antagónico mientras circulaban en una moto.
Los motociclistas iban por Maestros Neuquinos y colisionaron al llegar a 25 de Mayo con un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco que guiaba un hombre, mayor de edad.
Desde la policía, el comisario inspector Claudio Vinet explicó que el auto circulaba por el carril norte de 25 de Mayo, en el sentido este y la moto lo hacía por el carril oeste de Maestros Neuquinos, en dirección sur.
“Colisionan fuertemente, caen al suelo y así como están salen corriendo y abandonaron la motocicleta”, agregó. Al llegar la policía, dispuso el secuestro de la moto, un teléfono celular que se presume podría ser robado y dos cartuchos calibre 38.
Después se conoció que los dos malvivientes pasaron por la guardia del hospital de Complejidad Media para ser asistidos y después de ser revisados, se constató que no sufrieron lesiones. La investigación iniciada intentará establecer desde dónde venían y por qué se movilizaban en el lugar cuando chocaron.