Una mujer fue descubierta ayer cuando intentaba ingresar a visitar a su hijo con un gramo de cocaína. La requisa que le hicieron arrojó como saldo que llevaba dos envoltorios que pretendía ingresar al pabellón donde está alojado su hijo.
La madre del interno fue imputada por la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes y puesta a disposición del Juzgado Federal de Neuquén.
Según se informó a través de la Policía, el hecho se registró ayer a las 15, cuando la madre de un interno, concurrió a la Unidad de Detención 22 con intenciones de llevarle distintos elementos a su hijo.
Después de la inspección ocular, uno de los efectivos observó en el fondo de la bolsa de tela que había dos elementos redondos ocultos, los que al ser examinados contenían una sustancia blanca, dándose intervención a personal de la División Antinarcóticos.
El test confirmó la presencia de clorhidrato de cocaína y a la vez se señaló que no es la primera vez que esta mujer, intenta pasar con sustancias prohíbidas en las visitas.