Ocurrió el domingo por la mañana en pleno centro de Cutral Co. El hombre iba a bordo de un Chevrolet Corsa y habría efectuado algunos disparos contra su pareja, aunque no alcanzó a herirla.
El hombre de 27 años fue demorado pasadas las 8.40 de ayer, tras una denuncia por detonaciones de arma de fuego en la zona céntrica de la ciudad. Policía logró interceptarlo mientras conducía un Chevrolet Corsa blanco en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Avenida Del Trabajo.
Mientras realizaban la identificación, los uniformados notaron un arma de fuego dentro del vehículo, por lo que realizaron la requiza y hallaron una pistola calibre 12 mm en condiciones de disparo, y una mochila que contenía 4 cartuchos de repuesto.
En ese momento, una mujer se acercó al lugar y contó que el hombre era su pareja y que los disparos fueron para intimidarla, luego de una discusión entre ambos, pero la mujer no fue alcanzada por ningún proyectil.
El procedimiento fue ordenado por la fiscalía de turno, que dispuso la demora del hombre y el secuestro del arma, las municiones y el vehículo.