Desde hoy y hasta el viernes, las máximas rondarán entre los 32 y 36°, con sol radiante y buen tiempo, aunque de cara al fin de semana podría descender la temperatura con la llegada del viento del sudoeste.
El pronóstico de AIC anticipa días soleados, con una alta exposición solar entre hoy y mañana. Las temperaturas máximas serán de 36 grados y las mínimas estarán por encima de los 20°, con brisas leves y moderadas del noroeste que darán tardes y noches agradables.
El ingreso de una masa de aire del sur traería algunas nubes entre miércoles y jueves sin modificar la temperatura, el calor continuará casi en las mismas condiciones, aunque con una presión atmosférica mayor y un elevado porcentaje de humedad en el ambiente, que dará probabilidades leves de lluvias aisladas para el jueves.
Sin embargo, el aire del sur daría ráfagas de viento moderadas a intensas entre viernes y sábado, con rachas que rondarán los 60 kilómetros por hora que modificarían mucho la temperatura. Se espera por una máxima de 34º para el viernes y 29° el sábado; donde las mínimas podrían llegar hasta los 9ª centígrados.
La semana terminaría en condiciones similares el domingo, pero con cielo despejado y temperaturas más agradables.