Un hombre, que se encuentra en situación de calle sufrió graves heridas luego de caer desde la estructura de vigas que sostiene el puente sobre la calle Eguinoa.
El incidente se produjo esta tarde, alrededor de las 17 cuando la persona, que es indigente, y duerme en las vigas, a unos cuatro o cinco metros de altura desde el lecho hacia el puente, cayó al vacío.
“La persona vive debajo del puente (de Eguinoa), duerme en las vigas que tienen una forma de “H” y medio metro de ancho aproximadamente, donde tenía las pertenencias, pone el colchón y presumimos que giró y cayó”, explicó Darío Campos, ,jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Cutral Co.
La caída se produjo sobre una de las paredes de cemento del zanjón. Ahí lo encontró la policía y los bomberos voluntarios acudieron al lugar para retirarlo desde el lugar y subirlo hasta la ambulancia que estaba imposibilitada de bajar.
“Estaba consciente pero estaba muy herido y se quejaba, por los dolores en la espalda y la cabeza”, refirió Campos.
Una vez que los bomberos lo rescataron, la ambulancia fue la encargada de trasladarlo hasta el hospital de Complejidad Media.