Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul concretaron ayer por la tarde una desinfección de los espacios públicos más concurridos por los vecinos, ante la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a lo que informaron con dos dotaciones, los voluntarios de Plaza Huincul recorrieron los lugares más concurridos y se dedicaron a pulverizar las veredas de supermercados, comisaría 6º, farmacias y el hospital de Complejidad Media, entre otros sitios.
Se hizo la limpieza con agua y lavandina y los bomberos voluntarios utilizaron los elementos de protección exigidos -como mamelucos descartables, guantes y barbijos- y cumplieron la tarea.
Es una de las medidas con la que se busca mitigar el impacto ante la pandemia del coronavirus.
Hay que recordar que la cuarentena o aislamiento es obligatoria para todos los vecinos y vecinas. Y a la vez, el gobierno provincial decretó los horarios para la circulación de los habitantes –desde las 8 hasta las 20– para poder hacer las compras de alimentos, visita de un familiar adulto que requiere de asistencia, a trabajar o a las farmacias- y tanto el municipio de Cutral Co como el de Plaza Huincul adhirieron a ese mismo decreto.