A través de su cuenta de Facebook, la Central 17 de Bomberos Voluntarios de Huincul agradeció el apoyo de vecinos y empresas que colaboraron con distintas donaciones para contribuir al trabajo comunitario que lleva adelante el cuartel.
Además de apoyar en la prevención con patrullajes para garantizar que se cumpla la cuarentena por coronavirus, los voluntarios realizan la desinfección de espacios públicos de la ciudad con los insumos del cuartel. Sin embargo, en los últimos días llegó apoyo.
Por medio de la cuenta oficial de Facebook del cuartel, agradecieron a Gabriela Shell y Guido Thorkin de la empresa NAO, Gustavo Gutiérrez de la empresa Tecprecinc; y al sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, a través de Adán Vázquez y sus delegados, que entregaron mamelucos descartables y gafas de protección.
Por otra parte, sumaron el agradecimiento a la panadería Old Dreams de la familia Fuentes por la donación de bollitos y facturas; las panaderías Entre Lagos y Santa Milonguita; y a Marcelo Ortiz de YPF por viandas para el personal del cuartel.