La discusión ocurrió dentro de una vivienda, ubicada al sur de barrio Brentana; y el hombre tenía las armas en el interior de su camioneta. Pese a la intervención policial, no hubo denuncias por el caso.
El comisario inspector Eduardo Quintumán contó que el hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, alrededor de las 18.30, en una vivienda al final de calle Sáenz Peña de Cutral Co. “Pidieron presencia familiar por un inconveniente familiar y al llegar, el personal vio un vehículo utilitario fuera con la puerta abierta y un arma en el interior“, relató.
Mientras custodiaban el vehículo, otros uniformados se acercaron a la vivienda, donde ocurría la discusión. Tras calmar los ánimos, pidieron al dueño que retire el arma del interior del vehículo. “En total había dos armas, una carabina 22 largo y una pistola semiautomática calibre 45″ señaló Quintuman y agregó que el hombre era propietario y contaba con el carnet de tenencia, pero no de portación.
Las dos armas fueron secuestradas por disposición de la fiscalía de turno, aunque no hubo demoras ni notificaciones de alguna causa por amenazas o violencia de género, ya que la señora que pidió la intervención policial, finalmente no quiso formular denuncias.
Respecto a estos casos, el comisario subrayó que “en la zona no hubo aumento en casos de violencia de género o doméstica, como se marca en otros índices del país”.