La ciudad analiza la mudanza de algunos de sus talleres a la web durante el resto de la cuarentena, pero también para aplicarse de cara al futuro como propuesta educativa o de capacitaciones específicas.
Desde esta semana, la subsecretaría de Capacitación de Plaza Huincul impulsa una encuesta desde su página de Facebook para conocer las necesidades e intereses respecto a posibles capacitaciones para desarrollar a futuro en la ciudad.
“La idea es trabajar con esta herramienta sobre algunos problemas que la gente nos plantea y se adaptan al uso de la tecnología, como la forma de operar en home banking o aplicaciones de compras o pagos” apuntaron desde la subsecretaría, al tiempo que aclararon que la propuesta surge como un método de capacitación durante cuarentena, con intenciones de quedar implementado hacia el futuro.
Para participar de la encuesta, hay que contactarse al correo o número de whatsapp que figuran en el volante. La intención de la subsecretaría es poner en marcha las capacitaciones en las próximas semanas.