Norma Arce vivía en Plaza Huincul hace algún tiempo y se desempeñaba en los barrios como promotora social. Sus ex compañeras de trabajo confirmaron que su hijo está a resguardo con una familia allegada y aguardan por la llegada de su padre.
El caso de Norma, una mujer de 41 años oriunda de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, causó conmoción en Cutral Co y Plaza Huincul no solo por su muerte, sino también por la situación de su hijo de 11 años que quedó sin ningún familiar cercano en la comarca petrolera.
Según los datos a los que pudo acceder este medio, Norma y su hijo llevaban algún tiempo viviendo en Plaza Huincul y ella se desempeñaba como promotora barrial, dependiente de Desarrollo Social, En el último tiempo, asistía a las familias del barrio Otaño.
A principios de esta semana ingresó al hospital local con un cuadro avanzado de neumonía, que causó su muerte el pasado miércoles durante su internación.
Policía informó que el niño quedó solo tras la muerte de su madre y que aguardaban por el arribo de su familia desde Santa Fe, para regresar con su padre. Sin embargo, las ex compañeras de trabajo de Norma admitieron que el niño permanece bajo el cuidado de una familia amiga y se encuentra en buen estado.
“Para nosotros es una prioridad que no le falte nada, aunque lo de su mamá es algo irreparable, pero está con una señora que era muy amiga de su madre y desde la escuela también lo apoyan” confió una trabajadora de Desarrollo Social de Plaza Huincul.
La misma fuente comentó que la familia del menor comenzó las gestiones para llegar hasta Plaza Huincul en busca del niño para luego regresar a Venado Tuerto.