Una persona que acudió con comida para un interno en la Unidad de Detención Nº 22 quedó a disposición de la justicia. Es porque en el recipiente, que estaba destinado a un detenido se encontraron además 120 pastillas de clonazepan y 5 gramos de marihuana.
Desde la Policía se informó que el hecho se registró el viernes, alrededor de las 15. Los efectivos de la Unidad de Detención Nº 22 de Cutral Co realizaba el control de las personas y elementos con los que ingresan los familiares a visitar a los detenidos.
En este momento, los uniformados verificaron que en un recipiente hermético con comida que llevaba una mujer, contenía un segundo recipiente en el que había dos envoltorios de nailon transparente. Uno de ellos con pastillas blancas, y el otro con una sustancia color verde.
Ante esta situación tomo intervención personal de la División Antinarcóticos, quien realizó el correspondiente test orientativo. Allí se comprobó que se trataba de 5 gramos de marihuana, como así contabilizaron 120 unidades de pastillas de clonazepam.
Como resultado de la actuación, la mujer fue notificada de la imputación penal y puesta en libertad supeditada a la causa, según lo determinó la Justicia.