Ocurrió en el barrio Peñi Trapún y dejó como saldo a un herido, el dueño del hogar en alquiler. Días después, los inquilinos dejaron el hogar.
El episodio fue casi en paralelo con un fuerte enfrentamiento armado entre la policía y un grupo de vecinos del barrio Belgrano.
Según el informe policial, fue en una vivienda de calle Rivadavia y 9 de Julio, “fue una pelea entre inquilinos y propietarios por una queja de vecinos” contó el comisario mayor Ariel Pereira y agregó “hubo disparos en el lugar, pero no heridos”.
Sin embargo el dueño de la vivienda recibió un golpe con un objeto contundente y tuvo que ser atendido en el hospital, aunque la herida no generó consecuencias graves.
Los dueños del hogar denunciaron que, además del enfrentamiento, los inquilinos denunciaron el robo de una bicicleta y una rueda de auto, por lo que se ordenó un allanamiento el pasado martes con saldo negativo en cuánto a la búsqueda, pero con los dos inquilinos detenidos.
Sin embargo, tras la diligencia policial se dispuso que los inquilinos abandonaran el hogar, ya que la propietaria no quería sostener el alquiler del inmueble.