Milagros (16) y Ezequiel (17) son intensamente buscados desde el viernes, cuando sus familias los vieron por última vez.
Los adolescentes están en pareja desde hace algún tiempo, pero no tenían contacto desde hace más de un mes por la cuarentena del COVID-19. “Creemos que por eso se fueron, pero no sabemos nada todavía”, contó la madre de Milagros en diálogo con este medio.
Desde la policía confirmaron que los jóvenes desaparecieron el pasado viernes y que las dos familias radicaron denuncias al respecto. “Se practicaron averiguaciones entre conocidos y a los medios, pero hasta la fecha no aparecieron” mencionó el comisario inspector Eduardo Quintumán.
El uniformado mencionó que “una de las progenitoras mencionó un inconveniente que sería el motivo del retiro”, en coincidencia con las versiones de la familia de Milagros; y remarcó que “es muy probable que se encuentren juntos”, aunque no cuentan con certezas al respecto.
Desde la policía pidieron que cualquier información sobre los menores o su paradero sea notificada al 101 o a la comisaría más cercana.