Milagros San Martín y Ezequiel Catalán fueron hallados este mediodía y regresarán a sus hogares. Ambos se encuentran bien y fuera de peligro.
La aparición de los adolescentes fue confirmada por la fiscalía a cargo de la investigación. Milagros de 16 años y Ezequiel de 17 pasaron casi 60 horas fuera de sus hogares.
“Ambos estaban fugados, pero se aplicó el protocolo de desaparición con todos los recursos a disposición para que nada quede librado al azar” explicó la fiscal Marisa Czajka y agregó “trabajamos con el apoyo de la brigada de Investigaciones y el comando radioeléctrico entrevistando a las familias y allegados en busca de cualquier dato. Por suerte los dos están bien”.
Si bien se desconocen los motivos o e lugar donde permanecieron los últimos días, se confirmó que estuvieron juntos en todo momento. Su aparición fue luego de que se supiera que el padre de la menor estaba hospitalizado, pero no se confirmó si fueron descubiertos o regresaron por su cuenta.
Tras su aparición, fueron trasladados a la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y la Familia Nº4 (CENAF) de Cutral Co para luego regresar junto a sus padres.