La familia pudo recuperar a su mascota, pero de igual manera difundió el video que causó indignación en las redes sociales.
Ocurrió el domingo por la tarde en el predio de un comercio de avenida Olascoaga, del barrio Cooperativa de Cutral Co. Un hombre que caminaba junto a dos niños, aparentemente sus hijos, se detuvo cautivado por una cachorra que estaba junto a otra perra en el patio.
Por el registro de las cámaras, se puede ver que el hombre va hasta el frente del local para asegurarse de que no haya personas en el interior y luego regresa, salta la reja y tras algunos segundos logra capturar a la perra para volver a la calle. Todo ocurre delante de los niños que festejan con alegría desde la vereda.
Finalmente el hombre entrega la cachorra a la niña y ambos corren en dirección a la calle Entre Ríos, perdiéndose de la vista de las cámaras.
El hecho tuvo un final feliz porque al día siguiente los dueños recuperaron a su mascota, pero el robo causó repudio e indignación luego de ser colgado en las redes sociales.