La atención en el Juzgado de Faltas en Plaza Huincul se indicó que se atiende solo en casos “urgentes” y teniendo en cuenta la situación de pandemia del coronavirus COVID-19.
Se recordó cuáles son las vías de comunicación habilitadas durante el aislamiento: el correo electrónico es [email protected] y el teléfono celular es 2995935469.
En cuanto a los trámites que se llevan adelante, Laura Ormaechea, a cargo del Juzgado de Faltas, explicó que el personal trabaja para recibir documentación, destinada a liberar vehículos oportunamente secuestrados.
Y una vez más se recordó que este Juzgado toma intervención cuando los automóviles o vehículos secuestrados tuvieron algún tipo de infracciones de tránsito municipal. En cambio, si el secuestro obedeció al incumplimiento del aislamiento obligatorio, ese trámite depende de fiscalía.
“Para liberar vehículos, la gente debe enviar la documentación por fotos. Cuando está todo damos los turnos y atendemos con los recaudos necesarios, en avenida San Martín 487. Se les da el cupón de pago y se les indica los pasos a seguir”, describió la funcionaria.