Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul concretaron la formación, acompañados por el intendente Gustavo Suárez y un grupo de ediles.
La oportunidad permitió al jefe comunal agradecer y enfatizar la actividad que llevan adelante los voluntarios en la localidad en particular, y a nivel nacional. Suárez hizo un agradecimiento a la comisión directiva, su familia y concejales que acudieron al cuartel.
“No puedo no estar en un acto como éste cuando con los bomberos ya hace varios lunes venimos siendo familia, venimos compartiendo su espacio desde la municipalidad por todo lo que nos ha pasado, desde el temporal, hasta la pandemia” dijo el jefe comunal.
En mismo sentido puntualizó “debo agradecer en nombre de cada familia, del municipio y la familia huinculense a este humilde pero, con enorme corazón que tiene este cuartel de bomberos”.
Suárez reconoció la dedicación y el esfuerzo que ponen día a día los que aman este cuartel y repasó las contribuciones desde el municipio en materia de infraestructura. Refirió que están abocados a instalar el gas y “vamos a seguir arreglándolo para que cada bombero esté cómodo”.
Luego repasó el trabajo conjunto durante la pandemia por coronavirus. “Ellos siempre están presentes en cada puesto de control, nuestras barreras sanitarias son muy importantes para que el COVID-19 no entre a nuestra ciudad”.
“Hoy es un orgullo y un honor estar compartiendo con ellos este cuartel, le dedican todo, mucho tiempo descuidan a la familia y se lo dedican al vecino” expresó el intendente. Agregó “que el reconocimiento valga por la lucha que están llevando adelante por el reconocimiento de un salario, una obra social y por el reconocimiento no tan solo cuando se los necesita sino en todo momento”.
Junto al intendente estuvieron la presidente del Concejo Deliberante, Marga Yunes y las edilas Gabriela Gendana, Mónica Sarmiento y el concejal Ángel Rodríguez.