El conductor de un automóvil fue demorado el domingo porque fue sometido al control de alcoholemia y le arrojó 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre. Fue en avenida San Martín y Rivadulla de Plaza Huincul.
Fue el domingo, a las 17:55, cuando dos hombres mayores de edad y una mujer se desplazaban por ese lugar cuando se hacía el control de tránsito.
“El conductor arrojó 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre y es un muy alto el valor que tenía, estimamos que horas antes tenía mucho más. Se secuestró el vehículo y fueron notificados los tres de la violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal”, refirió el comisario inspector Claudio Vinnet.
Por otra parte, el domingo a las 10:.20 en el ingreso al Club Hípico, la policía se encontró con un automóvil Gol rojo que se incrustó en un poste de alumbrado público. El auto estaba sin ocupantes. Mientras tanto, otro móvil fue al hospital a ver si había lesionados y encontraron a un joven de 21 años que dijo que era el conductor.
El conductor fue sometido al test de alcoholemia le dio 1,63 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se entiende que fue la causa del choque. Iba con su madre, de 52 y ambos terminaron con lesiones leves.