Un incidente vial ocurrió el domingo, alrededor de las 12:30 cuando la conductora de un automóvil impactó contra un árbol. Tanto la mujer con el acompañante sufrieron lesiones leves y el vehículo terminó con importantes daños materiales.
Desde la policía se informó que el siniestro ocurrió en Santa Teresita y Mitre, cuando la mujer, de 25 años, que iba acompañada por un hombre de 19, impactó de lleno contra un árbol. El auto quedó a la vera de Mitre.
“Ambos fueron identificados y tuvieron lesiones leves. Se intentó hacer el dosaje de alcoholemia pero la conductora se negó. Se le requirió la documentación y no tiene ni licencia, ni seguro ni tarjeta verde”, dijo el comisario mayor Ariel Pereira.
A esta situación de la falta de documentación se le sumó que se negó a realizarse el test de alcoholemia. Cuando esta situación ocurre -es decir cuando el conductor o conductora se niegan al examen- se le da como positivo.
Es por esta razón que se solicitó el secuestro del automóvil que fue trasladado hasta el parque de la Ciudad, donde están alojados todos los rodados. Quedó a disposición del Juzgado Municipal de Faltas de Cutral Co.