Fue el lunes por la noche en barrio Pampa. El repartidor fue citado a una casa de calle Zapala, pero no encontró a nadie en el domicilio. Cuando se iba, lo encerraron, apuntaron y le quitaron todo lo que tenía, pero por suerte no lo lastimaron.
De acuerdo al relato del comisario mayor Ariel Pereira, ocurrió poco después de las 22, aunque el motociclista radicó la denuncia pasada la medianoche.
La víctima trabaja en el reparto de comidas de una rotisería de la ciudad y fue citado a una casa de calle Zapala, entre General Paz y Elordi del barrio Pampa de Cutral Co, para entregar un pedido. Llegó al lugar, tocó bocina y esperó unos minutos, pero como nadie salió, decidió regresar.
En ese momento fue detenido por una persona que se paró delante de su moto, mientras que otro se acercó con un arma de fuego y lo hizo agachar la cabeza mientras descendía de la moto.
“En ese momento vio que otras dos personas salieron de una camioneta tipo estanciera, aparentemente también armados” contó Pereira y agregó que así le quitaron su mochila y la comida dentro del baúl de reparto: cuatro hamburguesas y dos gaseosas.
Antes de irse, le quitaron la llave de la moto y lo dejaron solo. El repartidor caminó algunos pasos siguiendo el camino de la camioneta y recuperó sus llaves a pocos metros, tiradas en la calle. Finalmente se fue y unas horas después radicó la denuncia.
El mayor remarcó que hay datos que permanecen bajo investigación y que en la zona del robo hay cámaras que podrían aportar datos de interés para dar con los autores.