Podrán abrir de lunes a sábados bajo el protocolo dictado por el municipio. La ciudad también amplió el horario para desplazamientos mínimos e indispensables hasta las 23.
Si bien los municipios de Cutral Co y Huincul endurecieron las medidas de control para el ingreso a las dos ciudades -considerando el brote de Coronavirus en la capital neuquina-; lentamente se flexibilizan las actividades locales y el rango horario para circular.
Ayer Cutral Co anunció la extensión del horario para desplazamientos mínimos e indispensables, desde las 8 hasta las 23. Esto rige para compras de artículos de primera necesidad como alimentos, medicamentos y artículos de limpieza.
De la mano se dio el permiso para iglesias y templos de otros cultos religiosos para abrir de lunes a sábados, entre las 8 y las 22. En este caso, remarcaron el cumplimiento obligatorio del protocolo de seguridad, con uso de barbijos y respetando la distancia de 1,5 metros entre personas.
Asimismo, recordaron que los días habilitados en Cutral Co para las salidas recreativas son los martes, jueves y viernes.