Ocurrió esta mañana en el histórico bar “Bucky Caffé” del centro de Cutral Co. El local permanece cerrado pero todavía cuenta con el mobiliario a la espera de lograr la reapertura.
Ocurrió alrededor de las 7.30 de hoy, en la esquina de Perito Moreno y Olascoaga de Cutral Co. Policía fue alertada por vecinos que escucharon la alarma del local y, al llegar, se encontraron con el dueño que trataba de verificar las pérdidas.
Según se supo, rompieron el cristal de una puerta en la cocina y se llevaron varias bebidas del interior y una tablet que se encontraba en el mostrador. “Dejaron todo revuelto, pero ya acomodamos todo” contó el propietario de bar a este medio.
El comisario mayor Ariel Pereira explicó que “el hecho es reciente y se está investigando, se pedirá los reportes de cámaras que puedan asistir en el lugar“, ya que la zona cuenta con cámaras de control urbano.
Bucky Caffé presentó la quiebra poco después del inicio de la pandemia del Coronavirus y desde entonces permanece cerrado, sin embargo, su dueño señaló “estamos esperando a ver si esto pasa para tratar de abrir nuevamente, por eso el bar está como siempre”.