Se trata de una estructura de calle Rivadavia que se vio afectada por la cantidad de nieve caída durante el fin de semana. Policía trabaja en conjunto con bomberos, Defensa Civil y personal municipal a la espera de apuntalar el techo para evitar el derrumbe.
La estructura no tendría grandes daños por el momento, pero si el techo que comenzó a hundirse por el peso de la nieve y puso en peligro al predio y sus alrededores. El comisario mayor Ariel Pereira informó que desde el domingo por la noche comenzaron a evacuar a las familias que viven en cercanías para evitar mayores consecuencias. “Algunos se quedaron en casas de otros vecinos; y otros en las de sus familiares”, comentó.
Las autoridades fueron advertidas del peligro el domingo y por la noche y, desde entonces, se mantiene una guardia en el lugar y se cortó la calle Rivadavia, en el tramo entre Tucumán y Carlos H. Rodríguez. “Todavía continúan los trabajos a la espera de que mejoren las condiciones para retirar la nieve”, explicó Pereira.
El tiempo dio un guiño hoy, ya que la nieve comenzó a derretirse, pero todavía resta apuntalar la estructura para descartar por completo la posibilidad de derrumbe. En el sector trabajará el personal de la secretaría de Planeamiento e Infraestructura.
Foto: Alejandro Contreras (La Roca FM)