Desde la madrugada, llueve de forma ininterrumpida en la comarca petrolera y el tiempo se mantendrá así hasta la noche. Te contamos que dice la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para los próximos días.
La lluvia comenzó temprano y causó complicaciones en las calles por la acumulación, dejando varias calles anegadas. Según el pronóstico, continuará durante el resto del día con cielo cubierto y temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados. Hacia la noche se despejará y habría nevadas con un registro estimado de -4º.
El sábado sería sin precipitaciones, pero con cielo cubierto y heladas. Las máximas rondarán en 7º y las mínimas serían de un grado bajo cero, aunque por la noche volverían a -4 grados.
La lluvia regresará el domingo aunque de forma intermitente. Habrá tiempo inestable y el registro más bajo llegaría a -5º por la noche; mientras que para el lunes se espera una nueva nevada en Cutral Co y Plaza Huincul, aunque en menor intensidad que la de la última semana.
El martes será lluvioso durante todo el día y para el resto de la semana podría haber un leve aumento de temperatura, aunque sería de la mano de fuertes vientos provenientes del noroeste.