Un programa de clases de apoyo bajo la modalidad virtual se implementa entre la dirección de Juventud, que depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales e integrantes del Voluntariado de la UTN.
La iniciativa está orientada a los estudiantes secundarios y lo que se busca es brindar apoyatura en aquellas materias que las y los alumnos tengan mayor dificultad.
Desde el Voluntariado de UTN en Plaza Huincul, que está a cargo de Gabriela Shell y desde Juventud, con Carolina Caselles se instrumentó esta propuesta. Se brindarán aspectos teóricos y prácticos a los estudiantes que participen de las clases, que serán virtuales.
Se utilizarán las plataformas Google Classroom y Google Meet, debido a que estas plataformas educativas cuentan con mayor conectividad y mayor duración de tiempo en las aulas virtuales.
La encargada del Voluntariado de la UTN comentó que son 8 los voluntarios que van asistir en estas clases virtuales y las materias serán: Física, Química, Matematica, Dibujo Técnico e Inglés.
Las clases virtuales serán de lunes a sábados entre las 10.00 a 20.00 horas y los interesados deberán inscribirse en el siguiente correo: [email protected]