Fue tras un operativo policial en calle Cabo Belárdez del barrio Progreso, a raíz de las amenazas, agresiones y robo que sufrió una mujer el pasado sábado por la noche. El violento estaba identificado porque era la expareja de la víctima.
La denuncia radicada el fin de semana por la mujer llevó al allanamiento realizado ayer por la tarde en el plan 176 Viviendas, al sur del barrio Progreso, donde identificaron y demoraron al hombre para notificarlo de la causa judicial en su contra.
Según el relato del comisario mayor Ariel pereira, el hecho ocurrió el pasado sábado a las 23, cuando una mujer iba hacia su casa por calle Neuquén del mismo barrio. En ese momento su expareja se subió por la fuerza al vehículo y transitaron algunas cuadras entre amenazas y agresiones.
Finalmente, la mujer logró bajar y pedir ayuda, pero en el forcejeo el hombre le robó el celular y una cadenita que ella llevaba en el cuello.
La investigación del caso fue realizada por la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF) Nº 4 bajo la orden del Juzgado de familia de Cutral Co.