Fue baleado el domingo a la madrugada en su casa de barrio Central, cuando dos personas golpearon la puerta de ingreso. Le dispararon con una tumbera, pero solo le causaron daños superficiales.
Ocurrió en una vivienda de calle Goyeneche al 1300 del barrio Central de Plaza Huincul. La víctima es un hombre de 23 años que estaba despierto alrededor de las 5 de la mañana, cunado escuchó que llamaban a su puerta.
Al abrir se encontró con dos personas que lo amenazaron y se lanzaron sobre él. Uno de ellos le disparó con un arma de fabricación casera y luego ambos huyeron, dejándolo herido en la puerta de su casa.
El comisario inspector Claudio Vinet contó que un vecino de la cuadra escuchó el disparo y llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron, encontraron al hombre herido y pidieron su traslado al hospital, donde se confirmó que tenía heridas de carácter leve.
“El disparo fue con una munición de proyectiles múltiples y esta persona tuvo heridas en el pecho y sobre el costado derecho del cuello, pero no resultaron de gravedad”, señaló Vinet.
Si bien la víctima reconoció a los agresores, que serían conocidos del ambiente delictivo, no quiso denunciar el ataque.