“Quiero que sepan que la justicia si existe, pero nosotros tenemos que aportar nuestra parte” expresó el hombre que durante una semana completa pidió ayuda por las redes sociales para recuperar el auto de juguete que le robaron.
La semana pasada comenzó a compartir la imagen con desesperacion, explicando el esfuerzo que su familia hizo para adquirir el auto a batería que le regalarían a su hijo con motivo del Día del Niño.
La familia de Huincul sufrió el robo y radicó la denuncia, pero no se quedó de brazos cruzados y casi a diario publicó el pedido de información en redes sociales, donde también esperaban encontrarse con el artículo en venta.
Finalmente, con un seguimiento llevado por la Brigada de Investigaciones y la comisaría 6° de Plaza Huincul, lograron recuperarla y devolverla a sus dueños.
El hombre manifestó su alegría en un mensaje dirigido “a todos los que aportaron a la búsqueda del auto de mi hijo” y agregó “quiero qje sepan que la justicia si existe, pero nosotros tenemos que aportar de nuestra parte para que eso suceda”.