El chofer del remis, un hombre de 60 años, hizo un giro en U en calle Roca sin notar que una moto se acercaba por el carril contrario. Los motociclistas fueron hospitalizados pero están fuera de peligro.
Ocurrió ayer por la tarde, minutos antes de las 18 en calle Roca al 1500, sector donde la arteria tiene doble sentido de circulación.
Según las primeras versiones, el remis es un Volkswagen Voyage habría dejado a un pasajero sobre el margen oeste de la calle y quedó mirando hacia el sur, pero al retomar su camino intentó girar en U para dirigirse al norte sin notar que por el carril contrario se acercaba una moto Yamaha de baja cilindrada.
La maniobra no llegó a concretarse porque el rodado menor impactó con la puerta del acompañante del auto y los dos motociclistas salieron despedidos.
Afortunadamente no recibieron heridas de gravedad, aunque si recibieron asistencia médica de una ambulancia que los llevó hasta el hospital.
Bomberos de Cutral Co intervino en el siniestro junto al personal policial que realizó el test de alcoholemia que dio negativo a ambos conductores.