Los contribuyentes de Plaza Huincul que deseen pagar de manera anticipada las tasas municipales podrán acceder a un descuento.
Según se informó, a través del subsecretario de Hacienda Julio Giangiordano, se aplicará un 12% de descuento en el caso de los servicios retributivos y un 8% para la patente automotor, en el caso que se abone de manera anticipada el segundo semestre.
El plazo para pagar es el 31 de agosto. “Estamos en campaña con una serie de beneficios para todos los vecinos que tiene que ver con el pago anticipado del semestre que corresponde de julio a diciembre”, explicó el funcionario.
Se podrá hacer a través de todos los medios de pago disponibles, y entre ellos también se podrá hacerlo por tarjetas de débito, de crédito y Naranja.
Se recordó el horario de atención al público en el sector de Cajas -situado en el edificio central de la avenida San Martín- que es de 9:30 a 13:30 horas.
Los vecinos y vecinas tendrán que tener en cuenta la nueva modalidad y respetar la concurrencia según corresponda el día a la terminación del DNI. Esto es lunes, miércoles, viernes: números pares 0, 2, 4, 6, y 8. Mientras que martes y jueves, los impares 1, 3, 5, 7 y 9.