Desde la Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar dio detalles sobre la tarea que se lleva a cabo en el taller textil.
Actualmente se confecciona ropa e indumentaria de trabajo que utiliza el personal municipal para el normal funcionamiento de los distintos sectores. “La idea es poder realizar toda la fabricación de indumentaria con un costo mínimo ya que la calidad de las confecciones es de primera”, se informó desde la comuna.
El personal que está trabajando en la misma se ha dividido en grupos de 4 personas, en el horario de 9 a 17 de lunes a sábado. Y además se detalló que la producción promedio está rondando las 70 unidades por semana.
“Estamos a la espera de recibir los insumos para la realización de indumentaria destinada al personal municipal, que está estimado en 140 personas”, dijeron desde el taller.
Las confecciones que actualmente trabajan en textil son camisas, pantalones y mamelucos de grafa como también pantalon tipo cargo termico, chalecos y camperas térmicas en materiales diversos.