El inspector de tránsito fue demorado junto a otras dos personas en la madrugada del domingo, gracias a un llamado anónimo que alertaba sobre una fiesta clandestina en un predio del barrio Arroyo del Norte.
Desde la dirección Seguridad Interior de Cutral Co informaron que el operativo estuvo a cargo del personal de la comisaría 9° de Picún Leufú, que actuó gracias a un llamado anónimo que advertía sobre la festa clandestina el domingo a las 6.20.
Cuando los uniformados llegaron al predio de la calle Villa La Angostura escucharon la música alta, pero encontraron las luces apagadas. Sin embargo “alumbraron con una linterna al fondo de la vivienda y vieron que varias personas comienzan a saltar los paredones de las viviendas lindantes”, relató el comisario inspector Claudio Vinet.
Así fue que lograron atrapar a tres personas, una de ellas es un empleado municipal que trabaja en el área de Tránsito de Picún Leifú y se desempeña en los puestos de control vehicular sobre la ruta nacional 237, con motivo de las medidas de pandemia por el COVID-19.
El agente municipal y los otros dos demorados fueron notificados de las infracciones a los códigos 205 y 239 del código penal y luego recuperaron la lubertad.