El conductor de una camioneta que transportaba carne en la parte trasera de una camioneta fue sorprendido por la policía. Se le secuestró la mercadería que carecía de todo tipo de control y autorización.
Según explicó el comisario inspector Claudio Vinet, el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 14:30 cuando un móvil patrullaba en las inmediaciones de Los Cipreses y Nogales, en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co.
Allí, los efectivos observaron una Toyota Hilux, de color gris con una compuerta baja y carne vacuna tapada con nailon. De acuerdo a lo indicado por el inspector, el conductor era un hombre de nacionalidad venezolana, de 41 años y que no respetó los controles fitosanitarios.
“Bromatología decomisó la carne que no tenía sellos ni nada, (su origen) podría ser ilegal. Se secuestró y el conductor fue notificado”, indicó Vinet.
Al parecer se dedicaba a la actividad denominada “venta al corte” de la carne aunque sin ningún tipo de certificado que avale el origen y tampoco tenía las condiciones de transporte adecuadas para este tipo de mercaderías.