Dos personas llegaron hasta la vivienda ubicada al final de calle Neuquén, intentaron incendiarla y descargaron su ira contra una persona que quiso detenerlos. Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le prendieron fuego la moto.
Ocurrió anoche en la zona sur del barrio Progreso de Cutral Co y sospechan que tiene vínculo con la agresión del fin de semana ocurrida en el mismo lugar, donde un hombre de apellido Millán resultó herido de bala mientras compartía una bebida con otra persona.
En esta oportunidad, dos personas llegaron al hogar donde ocurrió el ataque y arrojaron un combustible líquido para intentar incendiar la vivienda. Un allegado del dueño los vio y se acercó para detenerlos, pero “lo golpearon entre los dos y lo mandaron al hospital” contó testigo del hecho y agregó “le sacaron la moto y también la quemaron”.
Según se supo, la moto quedó totalmente destruida, mientras que la vivienda tuvo daños menores gracias al accionar de los bomberos, que evitaron que las llamas se propagaran.
En tanto, el hombre herido fue trasladado al hospital con varios golpes y cortes, aunque se encuentra fuera de peligro.
Foto: Gentileza Alejandro Contreras