Policía constató al menos 10 impactos compatibles con balas en el frente de la vivienda de calle Chile del barrio Otaño. Pertenece a una mujer ligada a un raíd delictivo del fin de semana y sospechan que el agresor está vinculado al hombre que sufrió una fractura en el pie por un disparo en la misma barriada.
El hecho ocurrió el pasado lunes en la tarde, sobre el final de calle Chile y, afortunadamente, no hubo personas heridas por los disparos.
La dueña de la casa, una mujer de 23 años que había sido demorada el domingo junto a su pareja por una seguidilla de delitos, contó que se encontraba junto a otras tres personas cuando sintieron los disparos en una ventana, la pared del dormitorio y la puerta del frente.
“Entendemos que este hecho podría estar relacionado con la fractura de dos dedos del pie que sufrió una persona en este barrio” indicó el comisario inspector Claudio Vinet, al tiempo que detalló que iniciaron una investigación policial y judicial por el caso.
En ese sentido, Vinet recordó que la mujer está ligada al allanamiento del domingo en calle Chile donde secuestraron un revólver, municiones, un automóvil Fiat Duna y un pantalón de policía, aunque la vivienda atacada y la allanada no serían la misma.